Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Accidente entre transportistas de Cancún deja cuatro lesionados

Accidente entre transportistas de Cancún deja cuatro lesionados
Accidente entre transportistas de Cancún deja cuatro lesionados

Un aparatoso accidente entre dos unidades del servicio de transporte público de Cancún, dejó como saldo cuatro lesionados esta tarde cuando un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y una Urvan de la empresa Turicún se impactaron por la imprudencia de los transportistas.

El percance vial ocurrió casi al mediodía, en la confluencia de la avenida 20 de Noviembre con calle 61 norte de la Región 228, cuando por no respetar los señalamientos viales, los conductores de ambas unidades chocaron lesionándose algunos pasajeros.

Te Puede Interesar: Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Aunque por el momento no de determina quién originó el percance, del impacto entre ambas unidades, el taxi quedó a media calle con su frente delantero destrozado, mientras que la urvan de pasajeros terminó impactada contra un árbol de esa zona.

Fue esta unidad, donde se registraron los mayores daños y donde los pasajeros resultaron mas afectados, se contabilizaron al menos cuatro de ellos con lesiones de consideración, los cuales necesitaron ser atendidos médicamente.

Es por ello que se solicitó la presencia de los paramédicos al número emergencias 911, al lugar se apersonó la unidad número 19 de la Cruz Roja, quienes al llegar de inmediato valoraron en el lugar a los lesionados, decidiendo trasladar a una de las pasajeras de 33 años a un hospital.

Los choferes implicados en el accidente son José Alfredo T.M. quien conducía el taxi con número económico 8219, un vehículo Sentra placas 195TRY del estado de  Quintana Roo, y Luis Ernesto R. S. quien conducía el vehículo Urvan marca Toyota con número económico 24.

Ambos vehículos, fueron trasladados al corralón de la Dirección de Tránsito, en tanto se determina quién fue el responsable dela accidente que tendrá que responder por los daños de las unidades así como de los lesionados.

Accidente entre transportistas de Cancún deja cuatro lesionados

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Cancún

Una camioneta utilizada para el servicio de taxi, fue atacada a balazos en la super manzana 228 de Cancún, la van del sindicato de...

Cancún

Difunden brutal “tabliza” a presunto taxista de Cancún, cuando parecía que la violencia ya había cesado en contra del transporte público de Cancún, ahora...

Anuncios