Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Acribillan a balazos a hombre en la SM 236 de Cancún

Acribillan a balazos a hombre en la SM 236 de Cancún
Acribillan a balazos a hombre en la SM 236 de Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún; cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron con armas de fuego.

La ejecución de esta persona ocurrió en un terreno en construcción ubicado casi en el cruce de las avenidas Gaston Alegre López y Arco Vial, muy cerca del lugar conocido como “Iglesia de piedra”.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún

Posterior a las detonaciones realizadas por los perpetradores, vecinos de este lugar ubicado en la periferia de la ciudad, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

por lo cual desde le centro de comando del Complejo de Seguridad C5 se despacharon varias patrullas de la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar comprobaron que una persona en este lugar había sido lesionada con armas de fuego.

Acto seguido hicieron su aparición paramédicos de una empresa privada a bordo de una ambulancia, los cuales certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Testigos en el lugar señalaron que el crimen habría ocurrido mediante bel típico modus operandi de los sicarios del crimen organizado: dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego al menos en unas seis o siete ocasiones contra el ahora occiso.

Los elementos policiacos que acudieron al reporte, realizaron un patrullaje en búsqueda de los responsables de esta muerte no obstante, no lograron detener a ninguna persona relacionada con estos hechos.

Acribillan a balazos a hombre en la SM 236 de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en la Región 236 de Cancún Se acuerdo con...

Cancún

Dos sujetos fueron asesinados por estrangulamiento en una doble ejecución, perpetrada en el interior de un domicilio de una colonia de la ciudad de...

Cancún

En la avenida Rancho Viejo, los Bomberos respondieron ante el aviso de un incendio en una pescadería de Cancún, el cual se presume fue...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios