Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente de la ciudad, al cual finalmente ejecutan.

Tras las numerosas detonaciones, los aterrados vecinos del polémico fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la supermanzana (SM) 259 dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911,

Te Puede Interesar: Pronostican fin de semana lluvioso en Quintana Roo

Por lo cual fueron desplegadas hasta este lugar ubicado sobre la avenida Niños Héroes varias patrullas de la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron que un individuo del sexo masculino de aproximadamente 20 años, se encontraba abatido vÍctima de varias lesiones producidas por arma de fuego.

Instantes después también llegó a la escena criminal una unidad de la benemérita Cruz Roja, sin embargo los paramédicos a bordo ya no pudieron hacer nada por el baleado, ya que este no contaba con signos vitales pues presuntamente le realizaron por lo menos diez disparos.

Las primeras investigaciones en el sitio, detallan que sujetos aparentemente tripulando una motocicleta, llegaron hasta el domicilio de la víctima, quien se encontraba en el exterior del mismo, y lo acribillaron a balazos.

Acto seguido, los perpetradores se dieron a la fuga con dirección desconocida, por lo cual se realizó un patrullaje de búsqueda por parte de las autoridades, que no produjo ningún resultado.

Ejecutan a balazos a hombre en el norponiente de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre recibió una severa golpiza en una aparente riña en un fraccionamiento de Cancún. Las graves lesiones que recibió le causaron exposición de...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios