Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Acribillan en Cancún a hombre en Villas Otoch Paraíso

Acribillan en Cancún a hombre en Villas Otoch Paraíso
Acribillan en Cancún a hombre en Villas Otoch Paraíso

De varios balazos, acribillan a un hombre en el violento fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la super manzana (SM) 259 de Cancún, la víctima recibió por lo menos tres disparos a quemarropa de arma de fuego que le arrebataron la vida.

Nuevamente la violencia vuelve a tomar las calles de este fraccionamiento muy conocido por su peligrosidad, y añade una muerte mas a las estadísticas al ser ejecutado este joven de entre 20 y 25 años mientras se hallaba al exterior de un expendio de cervezas.

Te Puede Interesar: Mujer en Cancún muere dentro de su auto en la SM 27

A través del numero de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas de que se habían realizado varias detonaciones en este lugar, al llegar los elementos al lugar de los hechos en la manzana 107 sobre la avenida Niños Héroes, se percataron de que había un hombre lesionado con heridas de bala.

Al practicarle una revisión, observaron que se encontraba muerto, por lo cual los paramédicos que llegaron poco después, solamente tuvieron que confirmar que ya no tenia signos vitales, se menciona que presentaba las lesiones en el tórax y/o abdomen.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar, el autor del ataque armado fue un sujeto que vestía playera gris y que llego caminando tranquilamente hasta donde se hallaba su víctima, acto seguido desenfundó y lo acribilló retirándose a pie sin ser detenido.

Autoridades de los tres niveles de gobierno que llegaron poco después, entre las que se hallaban elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, desplegaron un operativo de localización del perpetrador.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se reportó la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos, y solamente se realizaron las diligencias de rigor en la escena del crimen, trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Acribillan en Cancún a hombre en Villas Otoch Paraíso

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Anuncios