Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aerolíneas mexicanas registran ya pérdidas por Covid-19

Aerolíneas mexicanas empiezan a registrar pérdidas por el Covid-19 con Volaris a la cabeza con una contracción del 0.93 por ciento.

Aerolíneas mexicanas registran ya pérdidas por Covid 19

En el sector del turismo, las agencias de viajes, hoteleros y aerolíneas han tenido bajas considerables, debido a esta crisis. Desde la fecha en la que difundió la existencia del virus al día de hoy, la agencia Go Travel publicó una lista de las más afectadas.

En primer lugar de la compañías aéreas nacionales con quienes trabaja la mayorista está Volaris, que reporta pérdidas del 0.93% y le sigue Aeroméxico con el 0.25%.

De las líneas aéreas internacionales se cuentan Air France con el 0.61%, Southwest con 2.67%, Delta con 2.72% y American Airlines con el 4.23%, además de United Airlines con el 4.36%.

Todas las compañías aterrizan en el aeropuerto de Cancún, las mexicanas con varios vuelos diarios y en el caso de Air France con un vuelo a la semana.

Además, en la agencia calculan que el porcentaje a nivel mundial de pérdida hotelera se encuentra alrededor de -5.40% hasta el -6.14% y esto va en incremento.

PUEDES LEER: No se prevén afectaciones en llegada de turismo italiano a Q. Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios