Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No se prevén afectaciones en llegada de turismo italiano a Q. Roo

No se prevén afectaciones en llegada de turismo italiano a Q. Roo.- Quintana Roo y específicamente Cancún es la puerta de entrada de miles de turistas italianos que viajan a México, y hasta el momento no hay ni se prevén afectaciones en la llegada de estos viajeros a la entidad, debido a que no existe ninguna clase de restricción por COVID 19, señaló el cónsul honorario de ese país, en Cancún, Isla Mujeres y el Estado de Yucatán, Filippo Strano.

Dijo que la idiosincrasia de los ciudadanos italianos es de prevención en casos como el actual, por lo cual minimizó el riesgo de posibles contagios, aunque reconoció que si han recibido informes de temor por parte de sus connacionales de ser detenidos y aislados al llegar a México.

Dijo que si bien ha habido italianos quienes han decido cancelar sus viajes a México, hay otros quienes debido a la restricción de otros países deciden venir a Cancún, por lo cual se espera conservar la cifra de 180 mil pasajeros italianos que viajan anualmente a nuestro país.

No se prevén afectaciones en llegada de turismo italiano a Q. Roo

Te Puede Interesar: Coronavirus no pone en riesgo la Semana Santa en el Caribe mexicano

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Anuncios