Connect with us

Cancún

Aeropuerto de Cancún ha registrado 2,152 operaciones en Semana Santa

Aeropuerto de Cancún registra 2,152 operaciones en Semana Santa

El aeropuerto internacional de Cancún registró intensa actividad para recibir a los miles de paseantes que llegaron a la entidad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con reportes de Aeropuertos del Sureste, del jueves al domingo se programaron 2,152 operaciones, destacando el sábado con 616 vuelos.

Aeropuerto Internacional de Cancún.

Aeropuerto Internacional de Cancún.

Previsiones sobre la ocupación para ´Semana Santa´

Apenas el martes pasado, al comenzar la llegada de vacacionistas, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos dio a conocer sus previsiones sobre ocupación para esta temporada vacacional con motivo de Semana Santa.

Según el reporte, se contempla que Cancún y Puerto Morelos estarían al 90 por ciento de su capacidad, con repuntes de hasta 95 por ciento durante los días jueves a domingo.

Asimismo, para la Semana de Pascua, se anticipa un promedio de ocupación de 89 por ciento, con repuntes de hasta 93 por ciento.

Aeropuerto de Cancún registra 2,152 operaciones en Semana Santa.

Operaciones en el Aeropuerto de Cancún

En el reporte de Asur, se establece que el 18 de abril se programaron 198 operaciones nacionales y 296 internacionales para un total de 494, para el 19 de abril fueron 195 nacionales y 291 internacionales, para sumar 486.

También te puede interesar: El Aeropuerto Internacional de Cancún va este año por nueva marca

Además, la concesionaria, Asur reveló que para el sábado fueron 199 operaciones nacionales, 417 internacionales para sumar 616, mientras que para el 21 de abril, fueron 205 nacionales y 351 internacionales, para alcanzar 556.

Según datos recabados, los vuelos llegan y salen al 95% de ocupación promedio en los aviones.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico. Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico.

Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico: Carlos Constandse

Cancún

Herlindo Vázquez Caen Cinco con más de 11 Millones de Pesos y Droga Othón P. Blanco.- Cinco sujetos, entre ellos una mujer, con fuerte cantidad de dinero y supuesta droga fueron asegurados por el Ejército en la Colonia Fovissste Primera Etapa. Quedaron a disposición de la representación de ma Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Sur. De acuerdo a las autoridades, mediante trabajos de Inteligencia Militar se ubicó un vehículo tipo March, en el cual se transportaban cinco personas, sobre la Avenida de Los Insurgentes. Intentaron escapar sin embargo fueron detenidos en la valle Antonio Ancona con José Siurob, de la Colonia Fovissste Primera Etapa. El conductor de la unidad chocó un vehículo estacionado. Elementos del Ejército aseguraron a las cinco personas, entre ellas a una mujer, que se reservaron comentarios. Trasladaban una fuerte cantidad de dinero. Ttascendió de manera extraoficial más de 11 millones de pesos, aunque la autoridad ministerial noe ha confirmado. En el vehículo trasladaban droga, cuya cantidad no fue dada a conocer. Según hubo disparos en el operativo, sin embargo nadie le confirmó. Los asegurados, la supuesta droga y el vehículo fueron turnados a la Subdelegación de la FGR en la Zona Sur. Herlindo Vázquez Caen Cinco con más de 11 Millones de Pesos y Droga Othón P. Blanco.- Cinco sujetos, entre ellos una mujer, con fuerte cantidad de dinero y supuesta droga fueron asegurados por el Ejército en la Colonia Fovissste Primera Etapa. Quedaron a disposición de la representación de ma Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Sur. De acuerdo a las autoridades, mediante trabajos de Inteligencia Militar se ubicó un vehículo tipo March, en el cual se transportaban cinco personas, sobre la Avenida de Los Insurgentes. Intentaron escapar sin embargo fueron detenidos en la valle Antonio Ancona con José Siurob, de la Colonia Fovissste Primera Etapa. El conductor de la unidad chocó un vehículo estacionado. Elementos del Ejército aseguraron a las cinco personas, entre ellas a una mujer, que se reservaron comentarios. Trasladaban una fuerte cantidad de dinero. Ttascendió de manera extraoficial más de 11 millones de pesos, aunque la autoridad ministerial noe ha confirmado. En el vehículo trasladaban droga, cuya cantidad no fue dada a conocer. Según hubo disparos en el operativo, sin embargo nadie le confirmó. Los asegurados, la supuesta droga y el vehículo fueron turnados a la Subdelegación de la FGR en la Zona Sur.

Mantiene BJ vigilancia sanitaria en Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún

Asegura FGR aeronave en aeropuerto de Cancún Asegura FGR aeronave en aeropuerto de Cancún

Asegura FGR aeronave en aeropuerto de Cancún

Cancún

Pese a posible semáforo rojo, continúan en aumento vuelos a Cancún Pese a posible semáforo rojo, continúan en aumento vuelos a Cancún

Pese a posible semáforo rojo, continúan en aumento vuelos a Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect