Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aeropuerto de Cancún ha registrado 2,152 operaciones en Semana Santa

Aeropuerto de Cancún registra 2,152 operaciones en Semana Santa

El aeropuerto internacional de Cancún registró intensa actividad para recibir a los miles de paseantes que llegaron a la entidad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con reportes de Aeropuertos del Sureste, del jueves al domingo se programaron 2,152 operaciones, destacando el sábado con 616 vuelos.

Aeropuerto Internacional de Cancún.

Aeropuerto Internacional de Cancún.

Previsiones sobre la ocupación para ´Semana Santa´

Apenas el martes pasado, al comenzar la llegada de vacacionistas, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos dio a conocer sus previsiones sobre ocupación para esta temporada vacacional con motivo de Semana Santa.

Según el reporte, se contempla que Cancún y Puerto Morelos estarían al 90 por ciento de su capacidad, con repuntes de hasta 95 por ciento durante los días jueves a domingo.

Asimismo, para la Semana de Pascua, se anticipa un promedio de ocupación de 89 por ciento, con repuntes de hasta 93 por ciento.

Aeropuerto de Cancún registra 2,152 operaciones en Semana Santa.

Operaciones en el Aeropuerto de Cancún

En el reporte de Asur, se establece que el 18 de abril se programaron 198 operaciones nacionales y 296 internacionales para un total de 494, para el 19 de abril fueron 195 nacionales y 291 internacionales, para sumar 486.

También te puede interesar: El Aeropuerto Internacional de Cancún va este año por nueva marca

Además, la concesionaria, Asur reveló que para el sábado fueron 199 operaciones nacionales, 417 internacionales para sumar 616, mientras que para el 21 de abril, fueron 205 nacionales y 351 internacionales, para alcanzar 556.

Según datos recabados, los vuelos llegan y salen al 95% de ocupación promedio en los aviones.

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

México

A unos días apenas de que se celebre el periodo vacacional mas esperado por los mexicanos, el de Semana Santa; la Secretaría de educación...

Cancún

El  Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró programar para este sábado un total de 596 vuelos, tanto nacionales como internacionales, apenas unos pocos menos...

Anuncios