Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aeropuerto de Cancún registra 546 operaciones aéreas

Aeropuerto de Cancún registra 546 operaciones aéreas
Aeropuerto de Cancún registra 546 operaciones aéreas

La jornada de este sábado, la última del mes de julio, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró otro exitoso promedio por encima de las quinientas operaciones aéreas, consiguiendo programar 546.

Lo que reafirma el exitoso proceso de recuperación económica, reflejado en la llegada de cada vez mas numerosos visitantes en esta temporada de verano, según informó el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Te Puede Interesar: Recuperación económica viento en popa, Aeropuerto de Cancún registra 553 vuelos   

Y es que desde el inicio de la temporada de vacaciones veraniegas, las jornadas sabatinas por encima de los quinientos vuelos han sido constantes, apenas la pasada quincena se llegó al numero mas alto consiguiendo programar 553 vuelos en total.

Número por debajo del récord pre pandemia por 106 operaciones, que no se consiguen desde el 31 de marzo de 2018, pero que dado los resultados que se han tenido, no están lejos de alcanzarse.

Los vuelos programados este sábado, según los datos proporcionados por Asur, están divididos en 272 llegadas, de las que 98 son nacionales y 174 internacionales, y 272 salidas, entre ellas 95 dentro del país, y 179 hacia otras naciones.

Dentro de los vuelos internacionales, se tuvieron los siguientes destinos por órden alfabético: Atlanta, Austin, Baltimore, Barcelona, Bogotá, Boston, Brasilia, Calgary, Cali, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Indianápolis y Kansas.

También a Lima, Lisboa, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Madrid, Memphis, Miami, Mineápolis, Montreal, Moscú, Nashville, Nueva Orleáns, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia, Washington y Zurich.

Aeropuerto de Cancún registra 546 operaciones aéreas

Más noticias para leer

Cancún

Para hoy domingo 25 de febrero de 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) tiene programadas 559 operaciones aéreas, con vuelos tanto nacionales como...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios