Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aeropuerto de Cancún reporta 538 operaciones aéreas

Aeropuerto de Cancún reporta 538 operaciones aéreas
Aeropuerto de Cancún reporta 538 operaciones aéreas

Manteniendo su racha positiva de operaciones aéreas, pero aún sin volver a llegar al codiciado tope de los 600 vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó hoy que logró programar 538 vuelos, tanto nacionales como internacionales.

Con la temporada invernal a la vuelta de la esquina, la terminal aérea del Caribe Mexicano se prepara para no solo conseguir la meta de los 600 vuelos, sino de superarla, por lo pronto, mantiene excelentes números permaneciendo como uno de los aeropuertos más importantes del país.

Te Puede Interesar: Registra 535 vuelos este sábado el Aeropuerto de Cancún

De este número de operaciones programadas, 263 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 97 son nacionales y 166 internacionales, en tanto que las salidas son 275, con 102 nacionales y 173 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Villahermosa, Reynosa, Oaxaca, Torreón, Morelia.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, New York, Newark, y Orlando.

Asi como para Panamá City, Philadelphia, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San Jose de Costa Rica, Seattle, St. Louis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, Calgary, Detroit, Glasgow, Vancouver, Boston, Quebec, New Orleans, Ámsterdam, Paris, Camagüey, Cali, Newcastle, Cleveland, Cincinnati, Tampa, Missouri, Winnipeg, San Antonio, Orly, Kitchener, y Zúrich.

Aeropuerto de Cancún reporta 538 operaciones aéreas

Con Información de Asur

Más noticias para leer

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Anuncios