Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Afinan la logística de “El picnic más grande de Cancún”

Afinan la logística de “El picnic más grande de Cancún”

El Ayuntamiento de Benito Juárez se sumará a la organización del evento denominado “El picnic más grande de Cancún”, que forma parte de la agenda de actividades culturales, deportivas y cívicas con motivo del 49º Aniversario de Cancún, a celebrarse el 20 abril próximo.
Con ese propósito, el Oficial Mayor Héctor Contreras Mercader y representantes de varias direcciones municipales participaron en una reunión de trabajo con Fundadores de Cancún A.C. para afinar la logística del evento.

El 49º Aniversario de Cancún se celebrará el 20 de abril del presente año.

El 49º Aniversario de Cancún se celebrará el 20 de abril del presente año.

Dónde se llevará a cabo “El picnic más grande de Cancún”

El presidente de la agrupación y ex presidente municipal de Benito Juárez en el periodo 1993-1995, Carlos Cardín Pérez, destacó que cada año el gobierno municipal contribuye al éxito de este evento, al que también cada año se suman más asistentes.

“El objetivo es integrar a todos los ciudadanos y familias benitojuarenses para recordar lo positivo de vivir en este destino tan reconocido en el mundo”, explicó.

La sede de “El picnic más grande de Cancún” se será el camellón central de la avenida Cobá, entre las avenidas Tulum y Bonampak, y contará con la participación de una gran cantidad de artistas plásticos, cantantes, bailarines, pintores, actores, que presentarán sus creaciones a lo largo de la jornada cultural.

“El picnic más grande de Cancún” se llevará a cabo el 20 de abril.

“El picnic más grande de Cancún” se llevará a cabo el 20 de abril.

También te puede interesar: Anuncian innovadora competencia “Corriendo Por Japón 2019” en Cancún

Cabe mencionar que en la reunión también estuvieron presentes el director de Protección Civil, Antonio Fonseca León, personal de Bomberos y Tránsito, quienes se encargarán de garantizar seguridad a todos los asistentes.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios