Un hombre fue atacado a balazos mientras conducía su camioneta en calles de la ciudad de Cancún, la víctima alcanzó a trasladarse en su mismo vehículo hasta una clínica particular en el centro de la ciudad donde fue estabilizado.
Personal de la clínica Azura ubicada en la avenida Sunyaxchen de la Supermanzana 25, realizaron la llamada al número de emergencias 911 notificando que un individuo del sexo masculino había llegado a este nosocomio con herida producida por proyectil de arma de fuego.
Ante el aviso, un par de patrullas de la Policía Municipal de Cancún se aproximaron al hospital mencionada para atender el reporte, en donde fueron informados que la víctima estaba siendo intervenido en esos momentos para ser estabilizado y ser posteriormente trasladado a un hospital público.
La decisión de este hospital obedece a que desde hace algún tiempo ya, las clínicas privadas de la ciudad decidieron no atender a personas heridas de bala por cuestiones de seguridad, las cuales son remitidas a hospitales del estado.
Te Puede Interesar: Cae trio de presuntos ladrones de joyerías en Cancún
De acuerdo con la información preliminar recopilada por las autoridades, el sujeto atacado fue interceptado por sujetos armados mientras se desplazaba en su vehículo, momento en el cual le dispararon en varias ocasiones lesionándolo.
Pese a las lesiones sufridas, la víctima de la agresión condujo a toda velocidad hasta esta clínica para pedir auxilio médico, sin embargo, hasta el momento se ignora la gravedad de las lesiones que recibió, la unidad, una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, muestra al menos dos impactos de bala en el parabrisas.
También se desconoce en que punto de la ciudad ocurrió el atraque, pues la víctima hasta el momento no ha rendido una declaración a las autoridades, y será personal de la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo (FGEQRO) profundice en la investigación cuando se den a conocer los detalles.
Con Datos de Luis Hernández
