Cancún, Quintana Roo.- Molestos porque vecinos les pidieron le bajaran al volumen de la música, un grupo de jóvenes atacó a una familia en la colonia Tres Reyes de Cancún.
Según datos proporcionados por las víctimas, desde el viernes sus vecinos, tenían un convivio, y escuchaban música a todo volumen, por lo que los afectados se acercaron y pidieron amablemente que bajarán el volumen, ya que la mayor parte de la noche irrumpieron partes de las horas para dormir, por lo que al grupo de borrachos no le gustó el reclamo y minutos después se hicieron de palabras.
Al calor de las copas, los hombres y mujeres que convivían en la zona irregular arremetieron contra una familia, por lo que se tuvo que pedir apoyo a las autoridades.
En el reporte inicial se indicó que sujetos armados lesionaron con proyectiles de arma de fuego a uno de los habitantes de un domicilio de la colonia Tres Reyes, por lo que uno de los operadores del número de emergencia 911 informó a las unidades policiales que se aproximaran a verificar dicho datos.
Sin embargo, policías que acudieron reportaron a los centralistas, un pleito entre familias sólo hubo agresión con objetos como piedras palos y otros, ya que al estar en el lugar no hallaron casquillos o daños con arma de fuego.
Policías que atendieron el reporte sugirieron a los afectados que interpusieran su denuncia ante las instancias correspondientes.
En el lugar, las víctimas, informaron a los uniformados que no sólo daños materiales hubo, sino que también golpearon a uno de los hijos, que también hubo amenaza por parte de los agresores, por lo que temen por su vida y la de su familiares.
El domicilio presenta daños a los cristales de la puerta, ventanas y la cerradura forzada, por lo que interpondrán su denuncia ante la Fiscalía, para que dejen asentado los hechos ante el ministerio público.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutado y calcinado en Tres Reyes, Cancún
Esta web usa cookies.