Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Agrega Quintana Roo 204 contagios mas de covid-19 a sus estadísticas

Agrega Quintana Roo 204 contagios mas de covid-19 a sus estadísticas
Agrega Quintana Roo 204 contagios mas de covid-19 a sus estadísticas

Agrega Quintana Roo 204 contagios mas de covid-19 a sus estadísticas. Con un ritmo de contagios que no baja de los doscientos casos en promedio diario, la entidad llegó ya a los 30 mil 550 contagiados según el reporte de la Secretaria de Salud ( Sesa).

Con estos nuevos casos que se agregan en estas últimas 24 horas, se confirma que el estado sigue estando lejos de una disminución en la frecuencia de contagios, pese a las continúas advertencias de las autoridades sanitarias.

Te Puede Interesar: Constantes, cifras de tres dígitos en contagios de covid-19 en Quintana Roo

De acuerdo con los datos aportados por la autoridad estatal de salud, Quintana Roo suma ya 30 mil 550 contagios positivos acumulados, asi como 2 mil 937 fallecimientos a causa de este mal pandémico.

De igual manera, dentro de estos mismos datos duros del reporte técnico diario de la Sesa, en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad se han recuperado un total de 25 mil 644 personas, mientras que actualmente hay mil 729 personas en aislamiento social, 240 hospitalizados y 160 casos en estudio.

Por otra parte, la velocidad de crecimiento de casos se ubica en 0.59 por ciento para la zona norte , mientras que para la zona sur se ubica en y del 0.40,  por su parte la ocupación hospitalaria es del 26 por ciento por ciento en la zona norte y del 11 para la zona sur.

Respecto al avance en las jornadas de vacunación anticovid, a la fecha se han aplicado 581 mil 710 dosis de las diferentes farmacéuticas, a personal de Salud, Educación, adultos de 40 años en adelante, así como a mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

Agrega Quintana Roo 204 contagios mas de covid-19 a sus estadísticas

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios