Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aguakan implementa la Red Sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Aguakan implementa la Red Sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún
Aguakan implementa la Red Sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Atendiendo el incremento en la demanda del servicio de drenaje en la Zona Hotelera de Cancún y con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura y el sistema de recolección de aguas residuales, Aguakan invertirá más de 25 millones de pesos para dar continuidad a los trabajos de renovación de colectores.

Dichos trabajos consisten en la renovación de más de 1,900 metros para el colector de PVC de 14 hasta 24 pulgadas, de igual forma, la renovación de más de 3,000 metros del emisor de PVC de 12 pulgadas, con la finalidad de asegurar el desalojo correcto de las aguas residuales, evitando así futuros rebosamientos y afectaciones en beneficio de todos.

Las labores dieron inicio en su primera etapa, el pasado jueves 06 de octubre, abarcando del kilómetro 20+800 al kilómetro 21+346, en un horario de 08:00 horas hasta las 18:00 horas. La segunda etapa se realizará del 06 de noviembre al 06 de diciembre y abarcará del kilómetro 21+346 al 21+946, seguidamente la tercera etapa será del 06 de diciembre al 06 de enero, trabajando del kilómetro 21+946 al 22+466; la cuarta etapa se trabajará del 07 de enero al 17 de marzo del kilómetro 22+466 al 23+936, para finalizar la quinta etapa del 18 de marzo al 15 de mayo desde el kilómetro 23+936 al 24+886.

Debido a la complejidad de los trabajos, se tendrán cortes a la circulación, por lo que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal, Guardia Nacional, la Policía Turística y FONATUR, para aminorar las molestias a la población y habilitar vías alternas.

Toda la zona se encuentra debidamente señalizada. Se le recomienda a la ciudadanía, tomar precauciones durante el tiempo en el que se realizan las labores.

Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria.

Publicidad

Cancún

Con una visión sustentable, de mejora continua y en cumplimiento al compromiso para brindar un servicio eficiente de agua potable, drenaje sanitario y saneamiento,...

Cancún

Como parte de la construcción del Puente Vehicular Nichupté y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), así como Tránsito...

Cancún

Durante el medio día de este lunes 12 de diciembre, se presentó una importante fuga en la línea de conducción de 32 pulgadas en...

Cancún

Es momento de celebrar las fiestas navideñas con la comunidad y con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los clientes, Aguakan estará...