Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aguakan realiza trabajos en red sanitaria de Zona Hotelera de Cancún

Aguakan realiza trabajos en red sanitaria de Zona Hotelera de Cancún
Aguakan realiza trabajos en red sanitaria de Zona Hotelera de Cancún

Atendiendo la demanda del servicio de drenaje en la Zona Hotelera de Cancún y con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura y el sistema de recolección de aguas residuales unos de los puntos más importantes del polo turístico, Aguakan invertirá más de 25 millones de pesos para dar continuidad a los trabajos de renovación de colectores en Zona Hotelera.

Las labores dieron inicio el pasado lunes 29 de agosto en el kilómetro 20.5 de la zona hotelera, en un horario de 08:00 horas hasta las 18:00 horas.

Dichos trabajos consisten en la renovación de más de 1,900 metros para el colector de PVC de 14 hasta 24 pulgadas, de igual forma, la renovación de más de 3,000 metros del emisor de PVC de 12 pulgadas, con la finalidad de asegurar el desalojo correcto de las aguas residuales, evitando así futuros rebosamientos y afectaciones en beneficio de todos.

Debido a la complejidad de los trabajos, se tendrán cortes a la circulación, por lo que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal, la Policía Turística y FONATUR, para aminorar las molestias a la población y habilitar vías alternas.

Toda la zona se encontrará debidamente señalizada. Se le recomienda a la ciudadanía, tomar precauciones durante el tiempo en el que se realizan las labores.

Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria.

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Cancún

A exigencia de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y del Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa concesionaria de agua potable Aguakan se comprometió...

Cancún

En respuesta a la problemática del suministro y presión de agua que ha afectado a la ciudad de Cancún en los últimos meses, la...

Anuncios