Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID-19

Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID - 19
Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID - 19

Además de garantizar los servicios de agua potable y alcantarillado en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres y en busca de seguir apoyando a la comunidad quintanarroense ante la pandemia por el COVID – 19, Aguakan sigue otorgando apoyos a través de diversas iniciativas de responsabilidad social.

Aguakan como Empresa Socialmente Responsable, entregó el pasado primero de mayo del presente año, un donativo de kits de cubrebocas y gel antibacterial al equipo médico del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) unidad 18 en Playa del Carmen.

Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID - 19

Del mismo modo realizó un donativo adicional en el municipio de Puerto Morelos, al secretario Municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero; la directora de Salud, Sara Noemí Rodríguez Torres y al director de Recursos Materiales Jesús Pérez. Dichos kits serán destinados a todo el personal operativo como la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos, personal médico y voluntarios que trabajen directamente con la población en riesgo por el coronavirus.

Asimismo, el pasado cuatro de mayo, la empresa obsequió de manera gratuita despensas al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad para hacer frente a la crisis alimentaria que trae consigo la pandemia.

Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID - 19

Con estas acciones, Aguakan busca seguir apoyando a los vecinos de los municipios donde opera, refrendando su compromiso con el Estado, como lo ha venido haciendo desde que inició oficialmente la cuarentena por el COVID-19.

Aguakan, reconoce y agradece la labor de todos los profesionales de la salud, instituciones públicas, autoridades sanitarias, colaboradores y a la sociedad en general, por el esfuerzo conjunto para combatir la pandemia. Con el apoyo de todos y sumando esfuerzos se podrá superar la actual situación por la que atraviesa el mundo y la comunidad se levantará más fuerte que nunca.

Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID - 19

Aguakan, Siempre al Servicio de la Vida

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Cancún

A exigencia de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y del Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa concesionaria de agua potable Aguakan se comprometió...

Cancún

En respuesta a la problemática del suministro y presión de agua que ha afectado a la ciudad de Cancún en los últimos meses, la...

Anuncios