Fortaleciendo el compromiso con la comunidad y con el objetivo de tener un acercamiento con los clientes para escuchar, atender y dar soluciones efectivas en beneficio de las familias quintanarroenses, a partir del mes de abril se pone en marcha por cuarto año, el programa “Aguakan más cerca de ti”, mediante el cual se busca brindar ayuda para evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente.
Semana a semana, Aguakan contará con unidades móviles y módulos de atención visitando diversas colonias, para brindar a los clientes un seguimiento oportuno sobre alguna situación relacionada a sus servicios, además de realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o cualquier información.
Desde su implementación en el 2018, el programa “Aguakan más cerca de ti” da un paso importante para contribuir al bienestar social a través de un mejor servicio a los más de 450 mil clientes en los 4 municipios donde opera, con base en la participación ciudadana y atención a sus necesidades.
Para mayor información sobre las rutas semanales, se podrán comunicar a la línea de atención 073 o a través de las redes sociales: Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN o en el sitio web www.aguakan.com.