Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún.
Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún.

Por lo menos ocho personas fallecidas y una veintena de heridas, dejó esta mañana de domingo un aparatoso accidente en la autopista Mérida-Cancún, luego de la salida y volcadura de un camión de pasajeros de primera clase.

Los hechos se registraron en el kilómetro 242 de la autopista 1170 (Kantunil-Puerto Juárez) en el entronque de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Se sabe que el conductor del autobús marcado con el número económico 489 evitó colisionar contra un volquete cargado de tierra, por lo que al maniobrar perdió el control del volante, saliéndose de la carretera hacia su lado derecho para finalmente quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún; al parecer el conductor trató de evitar chocar contra un volquete.

Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún; al parecer el conductor trató de evitar chocar contra un volquete.

Algunos pasajeros salieron proyectados del autobús y fueron aplastados por el mismo, así como el conductor quedó atrapado.

Rápidamente hasta el sitio se trasladaron por lo menos 8 ambulancias de Cancún y Playa del Carmen, así como bomberos, para auxiliar y trasladar a los heridos a diversos hospitales.

Entre las víctimas se encuentran algunos extranjeros y menores de edad.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonaron la zona del siniestro mientras que se realizaban las diligencias correspondientes.

Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

PUEDES LEER: La reina Isabel II cumple 70 años en el trono británico

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios