Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún.
Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún.

Por lo menos ocho personas fallecidas y una veintena de heridas, dejó esta mañana de domingo un aparatoso accidente en la autopista Mérida-Cancún, luego de la salida y volcadura de un camión de pasajeros de primera clase.

Los hechos se registraron en el kilómetro 242 de la autopista 1170 (Kantunil-Puerto Juárez) en el entronque de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Se sabe que el conductor del autobús marcado con el número económico 489 evitó colisionar contra un volquete cargado de tierra, por lo que al maniobrar perdió el control del volante, saliéndose de la carretera hacia su lado derecho para finalmente quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún; al parecer el conductor trató de evitar chocar contra un volquete.

Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún; al parecer el conductor trató de evitar chocar contra un volquete.

Algunos pasajeros salieron proyectados del autobús y fueron aplastados por el mismo, así como el conductor quedó atrapado.

Rápidamente hasta el sitio se trasladaron por lo menos 8 ambulancias de Cancún y Playa del Carmen, así como bomberos, para auxiliar y trasladar a los heridos a diversos hospitales.

Entre las víctimas se encuentran algunos extranjeros y menores de edad.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonaron la zona del siniestro mientras que se realizaban las diligencias correspondientes.

Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

PUEDES LEER: La reina Isabel II cumple 70 años en el trono británico

Más noticias

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

México

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío, en el Estado de...

Advertisement