La aparición de un cocodrilo cerca del fraccionamiento Corales en Cancún causó alarma entre los vecinos. El ejemplar ya llevaba varias horas en ese lugar donde fue avistado.
El saurio apareció desde la mañana en una zona de manglar colindante con la zona habitada de la Supermanzana 77, a escasos metros del arco vial y prácticamente enfrente de la Universidad del Caribe.
Te Puede Interesar: VIDEO: Sangriento ataque en sala de conciertos de Moscú deja decenas de muertos y heridos
Los vecinos, al ver que no se movía, dieron aviso al numero de emergencias 911 y también lo publicaron en varios grupos de redes sociales. En su llamado, señalaban que el reptil estaba cubierto de moscas.
Y es que, no es inusual que este tipo de animales aparezcan por esta zona, pero lo que motivó el pedido de apoyo de la ciudadania, fue que el animal se veía en muy mal estado, al grado de que asumieron que ya estaba muerto.
Sin embargo, al acudir al lugar, se constató que pese a su mal estado, el animal aun continuaba vivo, por lo cual se solicitó la intervención de las autoridades competentes en cuestiones ambientales.
Presumiblemente, el cocodrilo en un momento dado invadió parte de la carpeta asfáltica, pero habitantes de esta zona lo habrían removido de allí para acercarlo a la zona de manglar y evitar que fuera arrollado.
Tras una larga espera, ninguna autoridad se presentó al lugar, afortunadamente un rato después, el reptil se introdujo de nuevo poco a poco a la zona pantanosa de donde había salido.