Connect with us

Cancún

Alcanza Aeropuerto Internacional de Cancún las 232 operaciones

Alcanza Aeropuerto Internacional de Cancún las 232 operaciones

Alcanza Aeropuerto Internacional de Cancún las 232 operaciones.- La víspera del fin de semana el aeropuerto de Cancún alcanza las 232 operaciones aéreas, tanto entradas como salidas, lo que anticipa llenos hoteleros de más del 31 por ciento.

El desglose de operaciones programadas para este viernes, según el informe de Asur, es de 232 en total con 112 llegadas de las que 69 son nacionales y 43 internacionales y 120 salidas o despegues de las cuales 71  son nacionales y 49 internacionales.

La cifra es la más elevada para un viernes desde la epidemia de COVID19, lo que anticipa que para este sábado, en el que históricamente se registra el mayor número de operaciones, pudiera alcanzar las 250, el promedio de operaciones registradas en cualquier septiembre antes de la pandemia.

De cumplirse la expectativa la ocupación hotelera superaría el 31 por ciento, que es el mejor indicador de la hotelería instalada desde que el semáforo sanitario cambiara de naranja a amarillo esta misma semana.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados son: Air Canada, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y  United Ailines.

Los destinos internacionales con vuelos programados son:  Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Panamá, Salt Lake, San Francisco, y Toronto.

Alcanza Aeropuerto Internacional de Cancún las 232 operaciones

Te Puede Interesar: Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias

Escrito por

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Pide gobierno de Puerto Morelos mayor disciplina en medidas preventivas contra covid-19

Puerto Morelos

Yucatán: A partir del 2 de noviembre se podrá realizar eventos sociales bajo restricciones

Yucatán

De elevarse número de contagios por Covid, Yucatán regresará a semáforo rojo

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect