Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias

Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias
Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias

Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias.- Por primera vez desde el inicio de la epidemia por COVID19 el aeropuerto de Cancún registra más de 200 operaciones aéreas para un jueves.

El reporte de hoy del Grupo ASUR, que controla la terminal aérea, señala que en total se programaron 210 operaciones tanto de aterrizaje como de despegue.

Se trata de 100 operaciones de llegada de las que 59 son nacionales y 41 internacionales. y 110 salidas de las que son 63 nacionales y 47 internacionales.

Los destinos internacionales de los que proceden esos vuelos son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston,  Los Angeles, Miami, Nueva York, Salt Lake, Saint Louis.

Las aerolíneas internacionales que están operando en el aeropuerto son: American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United Airlines.

Desde la reactivación paulatina de las actividades económicas en la ciudad las frecuencias aéreas se han venido incrementando semana a semana siendo los fines de semana los que mejores registros tienen desde el pasado mes de julio con  hasta 223 operaciones por día, una cifra similar a la que en años anteriores se registraba durante los meses de septiembre- noviembre, también llamados de temporada baja.

Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias

Te Puede Interesar: Aumentan 20 por ciento operaciones en Aeropuerto de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios