Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán

Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán
Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida continua el pronóstico de la formación de un área grande y compleja de baja presión a lo largo de Centroamérica, Península de Yucatán y el suroeste del Golfo de México en pocos días

El pronóstico de formación de una extensa zona de inestabilidad incrementó a 40% su índice de probabilidad para desarrollo ciclónico en 5 días frente a las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán; se mantiene bajo vigilancia un área grande de baja presión, que genera lluvias fuertes en la región.

Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán; se mantiene bajo vigilancia una baja presión que genera lluvias fuertes en la región.

Cierto desarrollo gradual es posible dentro de este sistema en el extremo suroeste del Golfo de México, alrededor de media semana o en el noroeste del Caribe a finales de semana a medida que se desplaza hacia el este o el noreste.

A pesar del desarrollo, lluvias localmente fuertes serán posibles en todo el sur México, la Península de Yucatán, Guatemala y Belice durante la semana.

Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán

PUEDES LEER: ‘Agatha’, de categoría 2, a tan sólo 90 km de las costas de Oaxaca

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios