Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes
Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), lanzó hace unos minutos una alerta a la ciudadania de la ciudad de Cancún, para solicitar su cooperación en la ubicación de un vehículo en el que presuntos asaltantes habrían realizado un atraco.

A través de un comunicado en su perfil de la red social twiter, la dependencia indicó que el vehículo fue captado por las cámaras de video vigilancia del Complejo de Seguridad C5, tras la comisión del hecho delictivo.

Te Puede Interesar: Delincuente asalta papelería y viola a empleada en Playa Del Carmen

Se trata de un automóvil color blanco, en el cual se presume que se trasladan dos individuos del sexo masculino, quienes habrían asaltado a un empleado de un restaurante ubicado en la super manzana 30 de Cancún (La Casa de los Abuelos).

Lo cual se pudo establecer, reza el aviso, a través de las cámaras de video vigilancia del Complejo de Seguridad C5, y derivado de los trabajos de primer respondiente y de campo, realizado por personal de la dependencia de seguridad.

En este mismo aviso, la autoridad solicita a la ciudadania que si los logra ubicar y/o reconocer, de inmediato aviso a través del numero de emergencias 911, o del 089
Si los reconoce denuncie.

Por ultimo, el aviso indica que la investigación ya está en proceso para la pronta captura de los responsables, a lo cual podría colaborar la ayuda ciudadana, pues la delincuancia se encuentra desbordada.

Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios