Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Difunde SSP video de presuntos ladrones de comercios en Cancún

Difunde SSP video de presuntos ladrones de comercios en Cancún
Difunde SSP video de presuntos ladrones de comercios en Cancún

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, difundió un video esta tarde para solicitar a la población el apoyo para identificar a varios sujetos presuntamente ladrones de comercios en la ciudad de Cancún.

A través de sus redes sociales, la dependencia de seguridad estatal, compartió el material informativo en video, donde aparecen por lo menos 15 personas (todos del sexo masculino) a quienes señala como “presuntos responsables de cometer robos a tiendas de autoservicios”.

Te Puede Interesar: Ladrones de cajero automático de un Oxxo de Cancún, aprovecharon la madrugada para llevárselo

En el mismo video, la autoridad estatal solicita que “si alguien los reconoce”, llame a los números de emergencia destinados para este fin, ya sea el 911 o el 089, en donde podrá efectuar el aviso de manera anónima.

No obstante, el mensaje señala la importancia de alejarse de estas personas en caso de verlos, pues se les considera como individuos “armados y muy peligrosos”, pues en efecto, la mayoría de los asaltos a las tiendas de conveniencia han sido mediante el uso de armas de fuego.

Es importante recordar, que durante el presente año e incluso meses atrás, se ha desatado una incesante ola de atracos a comercios, en donde en gran números de casos, los participantes en estos hechos han logrado evadirse de la autoridad.

El mensaje difundido en twiter por la SSP, finaliza señalando que “Estamos convencidos de que las autoridades, en conjunto con la ciudadanía, podemos actuar de manera contundente en contra de estos sujetos que dañan a la sociedad de Quintana Roo.

Difunde SSP video de presuntos ladrones de comercios en Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una pareja de extranjeros fue detenida tras una persecución y balacera en el Bulevar Playa del Carmen. Se sabe que estas personas habían robado...

Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), lanzó hace unos minutos una alerta a la ciudadania de la ciudad de Cancún, para...

México

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), aclaró los hechos de la presunta balacera que trascendió...

Cancún

Alertan autoridades sobre peligrosos asaltantes en Cancún, el par de sujetos atracó con violencia una tienda de conveniencia en la super manzana 510, por...

Anuncios