Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alianza “Va Por Quintana Roo” augura victoria electoral en todo el estado

Alianza "Va Por Quintana Roo" augura victoria electoral en todo el estado
Alianza "Va Por Quintana Roo" augura victoria electoral en todo el estado

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López aseguró que hay confianza y expectativas para que la alianza “Va por Quintana Roo” obtenga una victoria electoral en todo el estado con el denominado “carro completo” en las próximas elecciones.

Leobardo Rojas reveló que proyectan alcanzar los 50 mil votos y duplicar los 27 mil registrados en los pasados comicios y aseguró que se puede ganar el carro completo, pero con mayor facilidad en Isla Mujeres, Bacalar, Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.

Te Puede Interesar: “Va por Quintana Roo” asegura que aventaja a Morena en los 11 Ayuntamientos

Añadió que la alianza con Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza Quintana Roo les permitirá tener un espectro de municipios importantes en los que pueden ganar.

También consideró como una ventaja las disputas internas que hay en el Morena, por las impugnaciones al proceso interno de selección de sus candidatos, y la mala reputación de los personajes elegidos.

Recalcó que los candidatos de Juntos Haremos Historia fueron parte de los que saquearon al estado, estuvieron saqueando al estado, salen de ahí y se cambian de camisa, pasan por la lavadora y ya se sienten totalmente puros.

Alianza “Va Por Quintana Roo” augura victoria electoral en todo el estado

Más noticias para leer

Anuncios