Alista CPTQ plan para reactivar turismo

Alista CPTQ plan para reactivar turismo.- En espera de que se reactiven los viajes a nivel mundial, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) alista una estrategia para la reactivación turística del Caribe Mexicano, para lo cual lleva a cabo reuniones virtulaes.

El director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, detalló que la estrategia busca restablecer todos los eventos suspendidos o pospuestos, así como que se reprogramen los viajes aplazados por los turistas hacia los destinos del Caribe Mexicano.

Adicionalmente, el equipo de trabajo del CPTQ trabaja con los actores de la industria turística en la elaboración de paquetes y promociones atractivas para activar de manera inmediata los destinos, así como en campañas de promoción dirigidas a los mercados nacional e internacional.

Lo anterior se suma a la estrategia presentada por la Secretaría Federal de Turismo (Sectur), que abarcará el mercado nacional y los 16 principales países emisores de turistas para México, complementada por una campaña online de acompañamiento.

Alista CPTQ plan para reactivar turismo

Te Puede Interesar: ‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Blanca Silva

Compartir
Publicado por
Blanca Silva