Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alista transportadora “Mueve-T” incursión en Quintana Roo

Alista transportadora "Mueve-T" incursión en Quintana Roo
Alista transportadora "Mueve-T" incursión en Quintana Roo

Alista transportadora “Mueve-T” incursión en Quintana Roo.- Tras la publicación del Reglamento de la Ley de Movilidad del estado de Quintana Roo, la empresa de transporte de origen yucateco Mueve-T alista su incursión en Quintana Roo, para lo cual inició el reclutamiento de operadores a través de su página web.

Con autorización para operar en Yucatán, la empresa dio a conocer que entre sus próximas aperturas se encuentran Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas, donde ya inició el registro de personas interesadas en ser operadores de la plataforma digital de transporte.

Sin embargo, advierte que se reserva el derecho de admisión para registro a su plataforma, así como que no es responsable del rechazo del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) para el registro, en caso de falsedad, alteración o falta de documentos.

Entre los requisitos se encuentran contar con un automóvil tipo sedán modelo 2015 en adelante, cuyo valor de factura sea de dos mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), cuente con póliza de seguro para la aplicación o transporte de pasajeros y su capacidad sea máximo cinco plazas y cuatro puertas, bolsas de aire delanteras, aire acondicionado y equipo de sonido.

Además, pide examen toxicológico antidoping de cuatro elementos, carta de antecedentes no penales, Smartphone y carta de autorización de parte del asociado para el Registro como Conductor Asignado a su Vehículo.

El director comercial de Mueve-T, Juan Durán, indicó que el reglamento recién publicado brinda garantías para que las empresas locales, regionales o nacionales puedan competir en igualdad de condiciones con las plataformas internacionales, dentro de lo cual la empresa a su cargo fue una de las primeras en entregar una carta de intención para contar con una de las nuevas concesiones creadas en la Ley.

Alista transportadora “Mueve-T” incursión en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Entra en vigor reglamento de movilidad de Quintana Roo

Más noticias para leer

Anuncios