Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ana Victoria viajará a Cancún en busca del título minimosca

Ana Victoria viajará a Cancún en busca del título minimosca
Ana Victoria viajará a Cancún en busca del título minimosca

En plena recta final de su preparación, Ana Victoria Polo asegura que viajará a Cancún en busca del título mundial minimosca, actualmente en poder de Yesenia “Niña” Gómez.

“No voy a  Cancún en plan de vacaciones, quiero regresar a casa como campeona mundial, para eso me entrené con dedicación poco más de un mes y ya me veo como la nueva soberana”, señaló.

Ana Victoria Polo asegura que viajará a Cancún en busca del título mundial minimosca

Ana Victoria Polo asegura que viajará a Cancún en busca del título mundial minimosca.

Ana Victoria Polo no desaprovechará la oportunidad para ser campeona

Reitera que en esta segunda oportunidad que se le presenta para ser campeona y que de ninguna manera la va a desaprovechar, que en esta ocasión llega en la mejor forma y por eso la promesa de conseguir el título.

También te puede interesar: Box: ‘Zorrita’ Soto derrota a ‘Bam Bam’ Ríos

Sin embargo, enfrente tendrá a una gran campeona que también está lista para defender con “uñas y dientes” su reinado de peso Minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

Ana Victoria asegura que no va a Cancún en plan de vacaciones

Ana Victoria asegura que no va a Cancún en plan de vacaciones.

Yesenia “Niña” Gómez reiteró que no pasa por su mente la posibilidad de la derrota

Yesenia “Niña” Gómez, quien este sábado cierra su preparación en la capital del país bajo la supervisión de su entrenador Rubén Lira, reiteró por su parte que no pasa por su mente la posibilidad de la derrota y que no está dispuesta a perder ese cinto de campeona que tanto esfuerzo le costó conseguir.

Polo desafiará a la “Niña” Gómez, quien realizará la segunda defensa del cetro absoluto en la batalla coestelar de la velada “Fight 4 It!” que se escenificará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Más noticias para leer

Anuncios