Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Box: ‘Zorrita’ Soto derrota a ‘Bam Bam’ Ríos

Box: 'Zorrita' Soto derrota a 'Bam Bam' Ríos

Humberto ‘Zorrita’ Soto sorprendió y derrotó a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos por decisión unánime. La pelea se disputó en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde ambos boxeadores brindaron una gran pelea.

De acuerdo a Azteca Deportes, Soto cuanta con una marca de 69-9-2 con 37 ko’s y Ríos de 35-5-1 y 26 ko’s. Sin embargo, fue ‘Zorrita’ quien mantenía los cambios en la pelea, ya sea por la intensidad o por los ángulos de los golpes.

A su vez, ‘Bam Bam’ respondía poniendo contra las cuerdas al rival. Pese a esto, fue Soto quien aprovecha estos movimientos para conectar golpes y asegurar los puntos de cada uno de los rounds disputados.

Así se fue consumiendo el tiempo de la pelea, tras 12 rounds, llegó la hora de escuchar la decisión de los jueces. De esta manera, se anunció que por decisión unánime el triunfo era para Humberto.

Decisión unánime

Las cartas de los jueces quedaron con una puntuación de 119-111 y, en las dos tarjetas restantes, el puntaje fue de 118-112. Luego del anuncio, el mexicano se convirtió en el boxeador que cortó una racha de 15 derrotas a compatriotas por parte de Brandon.

TAL VEZ TE INTERESE:

Boxeador invita a los jóvenes a que dejen las adicciones

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios