Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anegaciones y vehículos averiados, saldo de las lluvias del fin de semana

Anegaciones y vehículos averiados, saldo de las lluvias del fin de semana.
Anegaciones y vehículos averiados, saldo de las lluvias del fin de semana.

Diversas vialidades de Cancún se inundaron nuevamente debido a las lluvias ocasionadas por los chubascos del fin de semana, lo que generó un enorme caos vial y algunos automóviles varados, también se reportaron algunas viviendas a las que se les metió el agua.

Anegaciones y vehículos averiados, saldo de las lluvias del fin de semana

Debido a las intensas lluvias, muchas de las principales calles y avenidas de la ciudad se inundaron por las fuertes lluvias ocasionadas por la cercanía de la tormenta tropical “Eta”, ahora ya convertida en huracán categoría uno.

Anegaciones y vehículos averiados, saldo de las lluvias del fin de semana; persistirá el mal clima debido a la presencia del huracán “Eta".

Anegaciones y vehículos averiados, saldo de las lluvias del fin de semana; persistirá el mal clima debido a la presencia del huracán “Eta”.

Los encharcamientos causaron un gran congestionamiento y caos vial, sobre todo en horas pico, ya que muchos vehículos presentaron averías luego de pasar por las zonas inundadas de Cancún, por lo que la mayoría de los automovilistas optaron de buscar vías alternas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una vaguada en el sureste de la región mantendrá́ nublados, con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noreste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así́ como en el suroeste de Campeche.

PUEDES LEER: Clima: Se pronostican lluvias intensas para el sureste de México

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios