Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anhela que su hijo regrese pronto a casa

Madre de familia está desesperada al no saber nada de su hijo Carlos Miguel Álvarez Pérez, a quien vio por última vez el pasado fin de semana.

La señora Tila del Carmen Pérez Reyes relató para Denuncia Ciudadana Turquesa, que en el domingo 25 de agosto fue la última vez que vio a su vástago, quien de un momento a otro le dijo que se iría a Tabasco, a casa de sus abuelos.

“Estábamos por la Supermanzana 100, saliendo de la iglesia; él parecía muy raro y de pronto me dijo que se iría para la casa de sus abuelos en Tabasco. Cuando me di cuenta, ya había desaparecido entre la gente del tianguis”, relató Tila del Carmen.

La madre de familia acudió ante las autoridades correspondientes para levantar la denuncia de su hijo desaparecido; es por ello que en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) se abrió la carpeta de investigación con el número: FGE/QR/CAN/UAPD/08/324/2019.

Alerta Amber: Carlos Miguel Álvarez Pérez

Alerta Amber: Carlos Miguel Álvarez Pérez

Tila del Carmen espera que su hijo se encuentre con bien, pues asegura que tenía muy poco dinero, además que uno de sus vecinos le comentaron que lo vieron el lunes por la Torcasita.

“Vestía una camisa de mezclilla de manga larga, pantalón negro, calcetas grises y sandalias verdes. Sólo espero que se encuentre bien y que pronto regrese a casa”, concluyó la señora que se encuentra muy afligida por la desaparición de su hijo.

Más noticias para leer

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Playa del Carmen

En los últimos días, dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio d Solidaridad, por lo que se prendieron las alarmas....

Chetumal

Un niño que fue reportado como desaparecido en Chetumal, fue localizado sano y salvo por las autoridades en el vecino estado de Yucatán. Al...

Anuncios