Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desaparecen otras dos menores de edad en Playa del Carmen

Desaparecen otras dos menores de edad en Playa del Carmen.
Desaparecen otras dos menores de edad en Playa del Carmen.

En los últimos días, dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio d Solidaridad, por lo que se prendieron las alarmas.

La primera es Alejandra Santis Hernández, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de marzo en Playa del Carmen, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió la Alerta Ámber con folio 55/ZN/2022.

Alejandra es de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello lacio negro largo, ojos color negro, estatura 1.35 metros aproximadamente y pesa 54 kilos aproximadamente, como señas particulares tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo de la forma de la cara de un panda.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa gris.

La segunda es Jenifer Jaqueline Cruz García, de 15 años de edad, quien también desapareció el 27 de marzo en Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Ámber con folio 56/ZN/2022.

Jenifer es mexicana de tez morena clara, complexión mediana cabello corto rojizo y lacio, ojos color negro, estatura 1.40 aproximadamente y pesa cerca de 68 kilos, no reportan señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de flores color verde y tenis negro con rosa.

La FGE puso a disposición el número 984 873 02163 para quien pueda proporcionar información que le lleve a su paradero, ya que se tema sea víctima de algún delito.

Desaparecen otras dos menores de edad en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Deja 35 heridos choque de camiones en carretera de Jalisco

Más noticias para leer

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Chetumal

Un niño que fue reportado como desaparecido en Chetumal, fue localizado sano y salvo por las autoridades en el vecino estado de Yucatán. Al...

Cancún

Una jovencita de 17 años, fue reportada como desaparecida en el Benito Juárez (Cancún), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, publicó...

Anuncios