Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Reportan desaparición de jovencita en Cancún
Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Una jovencita de 17 años, fue reportada como desaparecida en el Benito Juárez (Cancún), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, publicó esta tarde el aviso del la Alerta Amber para alertar sobre la desaparición de esta menor de edad.

La dependencia indicó que la chica desapareció desde el 26 de febrero, es decir, hace tres días, pero es hasta hoy, después del reporte de los familiares y por los protocolos legales es que se activa el Protocolo Alba.

Te Puede Interesar: Reportan a joven desaparecida en Bacalar

La joven responde al nombre de Alessandra Monserrat Hernández Monroy, de 17 años, y fue vista por ultima vez el 26 de enero, sin embargo, según la ficha difundida por la FGE, la denuncia de su desaparición fue hecha hasta el día de hoy.

de acuerdo a la información de la FGE, Glendy Araceli es de complexión delgada, de cabello lacio, rubio rojizo a la altura del hombro, pesa 50 kilogramos y es de tez clara, y ojos cafés Obscuros.

Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Su altura es de un metro setenta (1.70 mts), y como seña particular muestra un lunar en la barbilla, un lunar en el pecho y utiliza lentes de lectura, al momento de su desapoarición vestía blusa color negro, pantalón de tela color café claro y tenis blancos.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número Lada sin costo 01 800 00854 00 y el numero de la FGE 99 88 81 71 50 extensión 12130 para cualquier información que se pueda aportar.

Recuerda que cualquier información puede ser la diferencia entre el regreso a casa sana y salva o una tragedia.

Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Anuncios