Escribe la noticia que buscas

Bacalar

Reportan a joven desaparecida en Bacalar

Reportan a joven desaparecida en Bacalar
Reportan a joven desaparecida en Bacalar

Una joven de 19 años, fue reportada como desaparecida en el municipio de Bacalar, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, publicó esta tarde el aviso del Protocolo Alba para esta jovencita.

La dependencia indicó que la chica desapareció desde el 17 de diciembre, es decir, hace tres días, pero es hasta hoy, después del reporte de los familiares y por los protocolos legales que se activa el Protocolo Alba.

Te Puede Interesar: Cierra marzo con más de 20 mujeres desaparecidas en Quintana Roo

La joven responde al nombre de Glendy Araceli Tec Canul, de 19 años, y quien fue vista por ultima vez el 17 de diciembre, sin embargo, según la ficha difundida por la FGE, la denuncia de su desaparición fue hecha hasta el día de hoy.

Glendy Araceli es de complexión delgada, de cabello lacio, castaño a la altura del hombro, pesa 52 kilogramos y es de tez clara, y ojos cafés claros, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número 983 83 500 50 extensión 1132 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se registraron numerosos reportes dedesapaciomde mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Reportan a joven desaparecida en Bacalar

Playa del Carmen

A través de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una alerta del Protocolo Alba, en la...

México

Después de varios días de búsqueda en predios de Tláhuac, agentes investigadores de la Fiscalía capitalina lograron localizar el cuerpo sin vida de la...

México

Tras una incesante búsqueda de la joven madre de un niño de cuatro años Karen Itzel Rodriguez Barrales, quien estaba reportada como desaparecida desde...

Playa del Carmen

La desaparición de una joven mujer de 29 años desde el mes de enero, mantiene afligida a una familia en Playa Del Carmen, aunque...