Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Reportan a joven desaparecida en Bacalar

Reportan a joven desaparecida en Bacalar
Reportan a joven desaparecida en Bacalar

Una joven de 19 años, fue reportada como desaparecida en el municipio de Bacalar, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, publicó esta tarde el aviso del Protocolo Alba para esta jovencita.

La dependencia indicó que la chica desapareció desde el 17 de diciembre, es decir, hace tres días, pero es hasta hoy, después del reporte de los familiares y por los protocolos legales que se activa el Protocolo Alba.

Te Puede Interesar: Cierra marzo con más de 20 mujeres desaparecidas en Quintana Roo

La joven responde al nombre de Glendy Araceli Tec Canul, de 19 años, y quien fue vista por ultima vez el 17 de diciembre, sin embargo, según la ficha difundida por la FGE, la denuncia de su desaparición fue hecha hasta el día de hoy.

Glendy Araceli es de complexión delgada, de cabello lacio, castaño a la altura del hombro, pesa 52 kilogramos y es de tez clara, y ojos cafés claros, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número 983 83 500 50 extensión 1132 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se registraron numerosos reportes dedesapaciomde mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Reportan a joven desaparecida en Bacalar

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Anuncios