Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desaparece una ciudadana extranjera mas en México

Desaparece una ciudadana extranjera mas en México
Desaparece una ciudadana extranjera mas en México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las relaciones entre México y los Estados Unidos, las desapariciones de ciudadanos de este país han preocupado a las autoridades, este martes se reportó que una joven extranjera desaparece en Sinaloa.

La joven, de apenas 17 años y originaria de los Estados Unidos, fue identificada como Shelbie Lynn Dwyer, y aunque no se sabe de ella desde el pasado 31 de marzo, la denun cia fue interpuesta ante las autoridades apenas el pasado 17 de abril.

Te Puede Interesar: Video: Colapsa edificio en Nueva York, hay un muerto y varios atrapados

Por lo cual a través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa compartió la ficha de búsqueda de la Alerta Amber de la joven extranjera, en la que se indica que el pasado 31 de marzo pudo haber estado en una papelería en la colonia Guamúchil de esta localidad.

En los datos de la mencionada alerta, se explica que “Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, sin embargo, hasta el día de hoy no se tiene ninguna información de su paradero.

La fiscalía sinaloense detalló que como señas particulares, la ficha de búsqueda describe que Shelbie Lynn tiene algunos tatuajes, entre estos unas manos de oración en el brazo izquierdo y un corazón en su dedo medio izquierdo.

Apenas también el pasado 12 de abril, se reportó la desaparición de Bionce Amaya Cortez, residente en Texas, Estados Unidos, que viajó a la localidad de China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa.

La semana pasada se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven y la Fiscalía General de Nuevo León indicó que Bionce murió “por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax”. Sin embargo, no ha habido mayor información de su muerte.

El caso de Amaya se relaciona con otros similares, como el reportado el pasado 25 de febrero también en China, Nuevo León, donde tres mujeres mexicanas y con residencia en Texas: Marina y Maritza Trinida Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes Saenz desaparecieron, sin que haya reportes de ellas a la fecha.

Desaparece una ciudadana extranjera mas en México

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios