Escribe la noticia que buscas

México

Cierra marzo con más de 20 mujeres desaparecidas en Quintana Roo

Cierra marzo con más de 20 mujeres desaparecidas en Quintana Roo.
Cierra marzo con más de 20 mujeres desaparecidas en Quintana Roo.

Cierra marzo con más de 20 reportes de mujeres desaparecidas en Quintana Roo; ahora se trata de Cristal, quien lleva cinco días sin llegar a su casa y sus familiares temen por su vida.

A través de una ficha que emitió la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), se dio a conocer otro caso más en lo que va de marzo de una menor desaparecida; en esta ocasión, el hecho se registró en Chetumal; se trata de Cristal Ivonne Cauich Jaimes, de 12 años.

De acuerdo la ficha informativa, Cristal es de tez morena clara, complexión delgada, cabello chino al hombro, color negro, ojos grandes color negros, estatura 1.45, peso de 50 kilos aproximadamente y como señas particulares, usa braquets.

Fue vista por última vez el pasado 26 de marzo de 2021; tras esta nueva desaparición, la FGE lanzó la Alerta Amber 23/ZS/2021 y el Protocolo Alba 26/ZS/2021, para iniciar con las investigaciones y las labores de búsqueda de la pequeña, familiares y amigos no descansarán hasta hallarla.

Al momento de su desaparición, Cristal vestía un pijama de dos piezas de color gris con botitas rosas, por lo que la Fiscalía proporcionó los números: 83 500 50 ext. 1132; lada sin costo y 800 00 854 00, ya que temen a que la pequeña haya sido víctima de algún delito.

¿LA HAS VISTO?

PUEDES LEER: Se suma una menor más a la lista de desaparecidas en Cancún

Quintana Roo

A dos días que dimos a conocer la desaparición de dos menores de edad en menos de una semana, ayer se reportó que otras...