Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se suma una menor más a la lista de desaparecidas en Cancún

Se suma una menor más a la lista de desaparecidas en Cancún.
Se suma una menor más a la lista de desaparecidas en Cancún.

Imparable la ola de desapariciones de menores de edad, marzo está por superar a enero, cuando se dio el mayor número de mujeres desaparecidas en Quintana Roo, pero mayormente en Cancún.

De nueva cuenta, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo emitió otra ficha por la desaparición de una mujer más en la entidad; se trata de la pequeña Yulisa Vianey López Chan, de 12 años, y quien fue vista por última vez el pasado domingo 21 de marzo en Cancún.

Tras su desaparición, la FGE emitió la alerta Amber 63/ZN/202, el protocolo Alba 65/ZN/2021 y abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/03/5005/2021, además la autoridad pidió ayuda a la ciudadanía para localizarla, ya que podría estar en peligro o estar siendo víctima de algún delito.

¿La has visto?

  • Nombre: Yulisa Vianey López Chan
  • Edad: 12 años
  • Tez: morena clara
  • Complexión: Robusta
  • Cabello: Lacio, corto hasta los hombros y negro
  • Estatura 1.50 metros aproximadamente
  • Peso: 60 kilos aprox

Dato: Al momento de su desaparición vestía blusa de color rojo y short de color gris con franjas a los lados de color rosado.

Alarma que en una semana fueron reportadas más de cinco mujeres desaparecidas en la entidad, por lo que familiares y amigos están pidiendo a la ciudadanía su apoyo para proporcionar información sobre el paradero de ellas o simplemente compartir la noticias, ya que temen por la vida de cada una de las jovencitas.

Para cualquier información veraz que logre dar con el paradero de la pequeña y del resto de las desaparecidas, la FGE proporcionó los siguientes números telefónicos: 800 00 854 00; 998 881 7150 ext. 2130 e incluso está el número 089 para denuncias anónimas.

Más noticias para leer

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Playa del Carmen

En los últimos días, dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio d Solidaridad, por lo que se prendieron las alarmas....

Chetumal

Un niño que fue reportado como desaparecido en Chetumal, fue localizado sano y salvo por las autoridades en el vecino estado de Yucatán. Al...

Anuncios