Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Continuan desaparecidas dos menores, en Cancún y Playa Del Carmen

Continuan desaparecidas dos menores, en Cancún y Playa Del Carmen
Continuan desaparecidas dos menores, en Cancún y Playa Del Carmen

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de la Alerta Amber y el Protocolo Alba, siguen desaparecidas hasta la fecha.

La primera de las dos menores, ambas de 16 años, fue reportada por sus padres en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) desde el día 15 del presente mes de julio, en tanto que la segunda fue reportada el 16 también de este mes en la ciudad de Cancún.

Te Puede Interesar: Inicia Quintana Roo el 2023 con dos menores desaparecidas

Celeste Terecandy Diaz rejón, de 16 años, fue vista por última vez en Playa Del Carmen el 15 de julio, por ella se emitió la ficha del Protocolo Alba marcada con el numero de expediente 170/ZN/2023.

Ella es de tez morena, complexión robusta, cabello negro lacio y largo, de ojos color negro, con una estatura aproximada de 1. 59 metros y un peso también aproximado de 84 kilogramos.

Celeste tiene como seña particular una cicatriz en el brazo derecho de aproximadamente 2 centímetros, y el día de su desaparición vestía una blusa color azul marino, un short de color mostaza y unas chanclas moradas.

En tanto que Allison Guadalupe Ordoñez Vargas, de 16 años, fue vista por ultima vez el 14 de julio en la ciudad de Cancún, y tras la denuncia, se emitió una ficha de la alerta Amber marcada con el. numero de expediente 181/ZN/2023.

Ella es de tez morena, complexión robusta, cabello negro lacio y largo, de ojos cafe obscuros, con una estatura aproximada de 1. 65 metros y un peso también aproximado de 80 kilogramos.

Allison Guadalupe tiene como seña particular el diente incisivo derecho quebrado, y el día de su desaparición vestía una blusa sport color negro, pantalón de tela color negro y tenis de color gris con blanco.

Cualquier información relativa a sus paraderos puede ser reportada al numero de emergencias 911, o los teléfonos 9988817150 extensión 2130 en Cancún y 9848730163 en Playa Del Carmen.

Continuan desaparecidas dos menores, en Cancún y Playa Del Carmen

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios