Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncia Carlos Joaquín a Lucio Hernández como encargado de la SSP

Anuncia Carlos Joaquín a Lucio Hernández como encargado de la SSP
Anuncia Carlos Joaquín a Lucio Hernández como encargado de la SSP.

Anuncia Carlos Joaquín a Lucio Hernández como encargado de la SSP.– El gobernador Carlos Joaquín nombró hoy como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo al licenciado Lucio Hernández Gutiérrez, con la carrera de Derecho con área de concentración en Ciencias Penales y Criminológicas.

El licenciado Lucio Hernández, quien tomó posesión del cargo este mismo día,  es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad de España y México.

En su carrera se ha desempeñado como subdelegado de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, encargado del despacho de la Dirección General de Prevención del Delito en la Procuraduría General de Justicia.

Director operativo de Seguridad Pública Municipal, Director de Penitenciaría, coordinador de la Unidad de Reinserción Social y Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Te puede interesar: Videos: Jornada violenta en Cancún por protestas feministas, hubo balazos

El encargado de despacho de la SSP de Quintana Roo agradeció la confianza que le brindó el gobernador Carlos Joaquín y se comprometió a asumir la encomienda con los principios de honor, lealtad y responsabilidad para con la sociedad quintanarroense.

Te puede interesar: Cancún: Marcha feminista termina en actos violentos en la FGE de Q. Roo

“Nuestro principal objetivo es recuperar la paz y tranquilidad de todas y todos, procediendo bajo al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos”, aseguró.

Se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad civil organizada, el sector privado y con los policías, a quienes estarán brindando una capacitación continua y especializada para tener la policía que Quintana Roo se merece.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios