Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncia el presidente López Obrador gira de trabajo por Quintana Roo

Anuncia el presidente López Obrador gira de trabajo por Quintana Roo.
Anuncia el presidente López Obrador gira de trabajo por Quintana Roo.

Al termina de la mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el fin de semana hará una gira de trabajo por el Sureste, incluida la Península de Yucatán.

Al concluir su tradicional conferencia de prensa, AMLO detalló que estará en Palenque, Xpujil, Escárcega, Chetumal, Tulum, Cancún, Mérida y Ciudad del Carmen, para supervisar las obras del Tren Maya.

Sin embargo, aunque su agenda incluye la capital de Quintana Roo, el mandatario federal no despejó si estará presente en la toma de posesión de la morenista Mara Lezama como gobernadora.

“No mentir… no robar, ¡Hay que desayunar! Vamos a la Península, vamos al Tren Maya para supervisión”, aseguró el mandatario federal.

A principios de mes, López Obrador dejó entrever que así asistiría al cambio de Gobierno en Quintana Roo, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre.

“Sí vamos a estar, si no estoy yo personalmente, es muy probable que esté el Secretario de Gobernación [Adán Augusto]”, indicó en su momento.

Sin embargo, por el momento la Presidencia de la República no ha emitido la agenda del mandatario que tendrá en la Península de Yucatán.

Anuncia el presidente López Obrador gira de trabajo por Quintana Roo

PUEDES LEER: No habrá impunidad en el caso Ayotzinapa: AMLO

Más noticias para leer

Anuncios