Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian campaña de cirugía de cataratas a bajo costo

Anuncian campaña de cirugía de cataratas a bajo costo
Anuncian campaña de cirugía de cataratas a bajo costo

Fundaciones como Hong Kong, Nivardo Mena, y el Club Leones Cancún Turquesa, anunciaron la segunda campaña del programa de cirugías de cataratas, destinado a grupos vulnerables, señaló Manuel Jesús Tacú Escalante, presidente del Club Leones.

Comentó que en esta ocasión buscan beneficiar a 100 personas, de escasos recursos quienes requieran una operación de cataratas o bien lentes graduados y en esta ocasión también incluirán valoraciones auditivas. Dijo que la campaña de valoraciones iniciará el próximo 10 de diciembre en JMM, y concluirá en Benito Juárez los días 21 y 22 del mismo mes, por lo cual la población que lo desee ya puede inscribirse, a través de sus redes sociales.

Recordó que después de las valoraciones quienes requieran cirugías, podrán ser intervenidos 30 días después, bajo un costo menor que si se hiciera de manera individual, pues costará 10 mil 500 pesos, mientras que los lentes tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos.

Anuncian campaña de cirugía de cataratas a bajo costo

Te Puede Interesar: Pone en marcha Pedro Joaquín programa de cirugías gratuitas de cataratas y carnosidad

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios