Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian jornada de vacunación en Cancún para 50-59 años

Anuncian jornada de vacunación en Cancún para 50-59 años
Anuncian jornada de vacunación en Cancún para 50-59 años

Con la finalidad de reforzar la vacunación contra el virus del covid-19, la Secretaría de Salud (Sesa) informó hoy que realizará en Cancún una jornada de aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos de 50 a 59 años.

La dependencia de salud señaló que este periodo de vacunación iniciará a partir del próximo lunes 31 de enero y finalizará el miércoles nueve de febrero, con lo cual esperan vacunar a la totalidad de quienes soliciten el reactivo.

Te Puede Interesar: Arranca jornada de vacunación de refuerzo contra Covid para mayores de 60 años

Los esfuerzos de inmunización contra el virus, cobran ahora una vital importancia ante la nueva oleada de contagios que llevan ya días superando los mil casos diarios, y que el día de hoy registraron 14 decesos a causa del virus.

No obstante que se ha cuestionado la eficacia de algunas de las marcas de esta vacuna para inmunizar contra contraer la enfermedad, las autoridades de salud defienden la tesis de que su aplicación ayuda a evitar las muertes ante el contagio.

Es importante señalar que esta tercera dosis de la vacuna está dirigida a personas que ya tengan sus dos dosis anteriores y que ya hayan pasado cinco meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Para ser inoculados por tercera ocasión, los interesados deberán acudir a uno de los cinco módulos que se instalarán para este fin y que empezaran a operar desde las 8 d ela mañana hasta las seis de la tarde.

La ubicación de los módulos de vacunación será en el domo deportivo de la región 93 junto al DIF, domo deportivo de la región 96, junto a la CFE, domo deportivo del Jacinto Canek, Unidad deportiva “Toro Valenzuela” y el Hospital General “Jesús Kumate”.

Anuncian jornada de vacunación en Cancún para 50-59 años

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios