Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo.
Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo.

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo. Del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca en personas de 18 años en adelante y mujeres embarazadas; la campaña abarcará cuatro municipios de la entidad.

Hasta el corte del 25 de noviembre han sido aplicadas 2 millones 172 mil 878 dosis de vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo.

La jornada de vacunación extraordinaria continuará en los municipios de Solidaridad, Othón P. Blanco, Benito Juárez y Tulum.

En Playa del Carmen será del 29 de noviembre al 1 de diciembre en los módulos de vacunación instalados en el Cenaltur, Domo Deportivo “Los Forjadores” y en la Luis Donando Colosio.

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo; del 29 de noviembre al 3 de diciembre se realizará en 4 municipios.

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo; del 29 de noviembre al 3 de diciembre se realizará en 4 municipios.

En Chetumal será igualmente del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Payo Obispo, escuela “Franciso I. Madero (Domo doble Casitas) y el domo “Jacinto Canek” (29 al 30 de noviembre).

En Cancún se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, Domo Región 94, Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y el Domo de la Región 96.

Finalmente, en el noveno municipio, Tulum, la jornada de vacunación contra el Covid.19 será del 2 al 3 de diciembre, en el Domo de la Unidad Deportiva “Tulum”.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios