Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Apagón en Cancún deja a obscuras a buena parte de la ciudad

Apagón deja a obscuras a buena parte de Cancún
Apagón deja a obscuras a buena parte de Cancún

Un apagón en diversas zonas de Cancún dejó a obscuras a una buena parte de la ciudad, importantes zonas del centro se quedaron sin energía eléctrica.

Apenas el día de ayer fue nota nacional el mega apagón en la zona norte del país, situación que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atribuyó a las nevadas que han azotado esa parte del país, y hoy Cancún sufre los estragos de este deficiente servicio.

Te Puede Interesar: Reconoce AMLO “capacidad de rectificar” de CFE ante apagón

Hasta el momento, la paraestatal no ha emitido una información respecto a las causas de la falla en numerosas colonias y regiones de la ciudad, estragada hoy de por si por cuestiones de inseguridad.

Zonas de la ciudad, que incluyen la zona centro y Plaza De Las Américas, han reportado la ausencia del fluido eléctrico, así como decenas de colonias de la periferia de la zona urbana, entre las que se cuentan Haciendas Del Caribe, región 96, Villas Del Mar.

Región 228, Región 248, Cuna Maya, Región 255, Región 103, Región 108, Vista Real, Región 95, Región 237, por citar algunas de las muchas que están reportando la falta del servicio proveído por la CFE.

La dependencia por el momento no ha indicado si el servicio se recuperará durante las próximas horas, sin embargo, aseguran que ya trabajan en la solución de la falla que ha motivado este apagón en media ciudad.

 

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios