Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Apagón en Cancún deja a obscuras a buena parte de la ciudad

Apagón deja a obscuras a buena parte de Cancún
Apagón deja a obscuras a buena parte de Cancún

Un apagón en diversas zonas de Cancún dejó a obscuras a una buena parte de la ciudad, importantes zonas del centro se quedaron sin energía eléctrica.

Apenas el día de ayer fue nota nacional el mega apagón en la zona norte del país, situación que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atribuyó a las nevadas que han azotado esa parte del país, y hoy Cancún sufre los estragos de este deficiente servicio.

Te Puede Interesar: Reconoce AMLO “capacidad de rectificar” de CFE ante apagón

Hasta el momento, la paraestatal no ha emitido una información respecto a las causas de la falla en numerosas colonias y regiones de la ciudad, estragada hoy de por si por cuestiones de inseguridad.

Zonas de la ciudad, que incluyen la zona centro y Plaza De Las Américas, han reportado la ausencia del fluido eléctrico, así como decenas de colonias de la periferia de la zona urbana, entre las que se cuentan Haciendas Del Caribe, región 96, Villas Del Mar.

Región 228, Región 248, Cuna Maya, Región 255, Región 103, Región 108, Vista Real, Región 95, Región 237, por citar algunas de las muchas que están reportando la falta del servicio proveído por la CFE.

La dependencia por el momento no ha indicado si el servicio se recuperará durante las próximas horas, sin embargo, aseguran que ya trabajan en la solución de la falla que ha motivado este apagón en media ciudad.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

Un grupo de manifestantes incendió una sede de la Fiscalía General en la localidad de Popayán, capital del departamento de Cauca (Colombia) por el...

Virales

Maná de lujo, recalan toneladas de “caviar” en playa de Rusia mientras en algunos países menos afortunados la gente pasa hambre por falta de...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 15 de mayo 2021: Mhoni Vidente. La vidente cubana te dice qué le espera a tu signo para este...

Entretenimiento

La actriz Lety Calderón recurrió a las redes sociales para denunciar que una familia abusó de la condición de embarazada de una de sus...

© Grupo Turquesa 2021