Escribe la noticia que buscas

Cancún

Aparatoso choque y volcadura en la Región 510 de Cancún

Aparatoso choque y volcadura en la Región 510 de Cancún.
Aparatoso choque y volcadura en la Región 510 de Cancún.

Saldo de una persona lesionada dejó un accidente de tránsito en la Supermanzana 510 de Cancún.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, las unidades involucradas fueron dos vehículos particulares.

El choque y volcadura ocurrió en el cruce de las avenidas Politécnico y México.

Por el lugar transitaba un vehículo Chevrolet Spark, color azul, placas USB065H de Quintana Roo, que era conducido por Alfredo G.R., de 26 años  de edad, de ocupación estudiante.

Esta persona intentó pasar sin la debida precaución una vía con preferencia de paso, lo que provocó que fuera impactado.

Aparatoso choque y volcadura en la Región 510 de Cancún: joven conductor de un Spark intentó ganarle el paso a otra unidad.

Aparatoso choque y volcadura en la Región 510 de Cancún: joven conductor de un Spark intentó ganarle el paso a otra unidad.

La otra unidad es un Nissan Tsuru, color blanco, placas: UUP845H de Quintana Roo, que era conducido por José Guadalupe T.P., de 43 años, elemento de la Policía Preventivo y que en sus días franco se ocupa de ruletero.

Debido al fuerte impacto, el Spark terminó volcado en dirección de sur a norte, siendo esta su posición final.

Una joven que resultó lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Esta persona fue identificada como Emperatriz C.G., quien fue trasladada al ISSSTE para que recibiera atención médica.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito, en lo que el Departamento de Peritos hace el deslinde de responsabilidad, lo que al parecer recaerá en el joven que conducía el Spark.

Aparatoso choque y volcadura en la Región 510 de Cancún

PUEDES LEER: Afectará el Frente Frío No. 38 a Quintana Roo

Cancún

Milagrosamente, una mujer resultó ilesa tras chocar y volcar su vehículo en el bulevar Luis Donaldo Colosio en la salida de Cancún. Los hechos...

Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en donde el pasajero de una van del servicio público murió calcinado....

Cancún

La falta de las correctas medidas de seguridad, así como un presunto descuido, causaron la caída de un instalador de una empresa que provee...

Internacional

El Daily mail reportó que se registró un terrible accidente en el que se vieron involucrados más de 50 automóviles en Missouri, el cual...