Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aparece cadáver putrefacto en laguna de Cancún

Aparece cadáver putrefacto en laguna de Cancún
Aparece cadáver putrefacto en laguna de Cancún

Un grupo de jóvenes que pretendía pasar un día de asueto en la laguna artificial conocida como”ABC”, se llevó una desagradable sorpresa al realizar el macabro hallazgo de un cadáver putrefacto.

El cuerpo humano en severo estado de descomposición, flotaba mansamente cerca de una de las orillas del terreno lagunar ubicando en la colonia “El Pedregal” de la ciudad de Cancún.

Los jóvenes hicieron el descubrimiento del cadáver de quien fuera un varón, por la mañana del día de hoy lunes, y debido al avanzado estado de descomposición no se ha podido determinar la edad del occiso.

Inmediatamente, avisaron al número de emergencias 911, quienes a su vez trasmitieron el aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y del Servicio Médico Forense, quienes acudieron a realizar el levantamiento del fallecido.

Fue necesario que los jóvenes guiaran a los elementos de la autoridad ministerial hasta el lugar donde se encontraba el individuo sin vida.

Ya en el lugar, realizaron el rescate del cuerpo y las primeras diligencias del caso, aunque por el momento no se tiene información respecto a la causa de la muerte de esta persona, se especula que pudiera haber muerto por ahogamiento debido a la peligrosidad de ese cuerpo lagunar artificial que ya ha cobrado varias víctimas.

Aparece cadáver putrefacto en laguna de Cancún

Te Puede Interesar: Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

Más noticias para leer

Anuncios