Luego de la denuncia dada a conocer en Turquesa News por un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Plantel IV de Cancún, en las redes sociales siguieron apareciendo más afectados de diversas escuelas por el mismo estudio fotográfico de Luis Lizaldi.
El pasado miércoles, un grupo de alumnos del Cobach denunció que fue defraudado con más de 39 mil pesos por un fotógrafo que les ofreció un paquete de imágenes de graduación, pero a la fecha no les ha cumplido, a pesar que el trato se hizo en el 2020.
Entre los comentarios negativos que se hicieron contra el presunto defraudador, se encuentra el de la usuaria Carolina Alonso, quien escribió: “A los alumnos del CBTIS 272 igual nos estafó, nos salía con mil excusas y al final nunca nos hizo la sesión de fotos. Estamos igual que el Bachilleres IV”
Por su parte Renata Ortega indicó que “habiendo muchos fotógrafos y contratan uno recomendado siempre por los maestros”.
Mientras que Katherine Juárez, dio a conocer que “nosotros haciendo planes tanto tiempo de los outfits de las fotos de la playa para que se fuera estafa”.
Otro de los afectados, Davos Chi, externó que en el CECyTE de Playa del Carmen pasó lo mismo, y que desde el año pasado no recibieron el paquete contratado.
En tanto que Jazmín May escribió: “Es el mismo señor; miles se robó este señor”.
PUEDES LEER: Fotógrafo defrauda a graduados del Bachilleres IV de Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 22 de julio, 2021
Esta web usa cookies.