Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aplaude Roberto Martínez que INE lo fiscalizara; en espera haga lo mismo con todos los contendientes

Aplaude Roberto Martínez que INE lo fiscalizara; en espera haga lo mismo con todos los contendientes
Aplaude Roberto Martínez que INE lo fiscalizara; en espera haga lo mismo con todos los contendientes

Al realizar este jueves sus caminatas y reuniones con la sociedad por la Supermanzana 68, que forman parte del Distrito electoral 1, el candidato a diputado local Roberto Martínez Aragón, por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), aplaudió al INE que fiscalizara su campaña electoral austera, que inició hace 25 días atrás, al caminar las calles, tocar puertas y reunirse con las personas para saber de sus necesidades y darles a conocer sus iniciativas de ley con alto contenido social que favorecerán a todos los quintanarroenses y sus familias.

Dijo que todo indica que la autoridad electoral federal respondió a sus reiterados llamados para fiscalizar el proceso local de Quintana Roo.

En compañía de su suplente a la diputación local, Raúl Fernández León, por el Distrito electoral 1, Roberto Martínez señaló que espera que el INE sea objetivo y haga lo mismo con todos los institutos políticos y sus abanderados, ante el gasto de recursos en sus propagandas que se pueden ver a través de espectaculares en las avenidas y carreteras; pendones y calcomanías en fachadas de casas, trípticos entregados o pegados en taxis y camionetas del transporte público concesionado.

Luego de que dos funcionarios del INE fiscalizaron todo lo que traía en su camioneta como parte de su campaña, el candidato del MAS resaltó que, acorde a su forma de vida y trayectoria como luchador social dedicado a la defensa de los derechos humanos, está apegado a la política de austeridad y transparencia.

Una vez más hizo un llamado a las autoridades deI INE y del Instituto Electoral de Quintana Roo a emprender una campaña de difusión masiva a fin de que los ciudadanos conozcan en qué distrito electoral viven y conozcan quiénes son sus candidatos y así tomen la decisión correcta este 2 de Junio.

En su caminar por las calles de la Supermanzana 68, y que ha recorrido en otras ocasiones en busca de que los ciudadanos le den trabajo como diputado local a fin de representarlos para los próximos tres años en el Congreso de Quintana Roo, la señora Elba Videlmina Mora Díaz, simpatizante con el candidato del MAS, le hizo saber que de la fachada de su casa le arrancaron un perforado que hacía referencia al partido y en apoyo de Roberto Martínez Aragón; luego de que pasaron por la zona representantes de otros institutos electorales.

Razón por lo cual, el candidato a diputado local por el Distrito electoral 1 adelantó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), al estar penado la destrucción de propaganda oficial.

Más noticias para leer

Opinión

Sin duda la soberbia y proyectarse a lo venidero sin hacer una introspección real, no puede dar resultados positivos ni menos de buen término,...

Cuestionemos

Cuestionemos: Hoy llegan a su fin las campañas, en estas elecciones en Quintana Roo partidos, candidatos y autoridades gastaron casi 365 millones de pesos...

Cancún

Firman candidatos compromiso con asociaciones contra el cáncer, dos candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, y una de Puerto Morelos, así como...

Quintana Roo

Solamente 19 de los mil 380 candidatos, entre presidentes municipales, síndicos y regidores ha  cumplido con presentar su declaración patrimonial 3 de 3 en...

Anuncios