Escribe la noticia que buscas

Cancún

Aplican vacuna de refuerzo al magisterio de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal

Aplican vacuna de refuerzo al magisterio de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal.
Aplican vacuna de refuerzo al magisterio de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal.

De manera ordenada y con una excelente organización, inició hoy lunes la aplicación de la vacuna de refuerzo Moderna para las maestras, maestros y personal administrativo del sector educativo de Quintana Roo.

El proceso, que se realizará del 17 al 19 de enero en ocho sedes del estado, destaca por la gran participación de todos quienes conforman el sector educativo estatal.

Hasta las 9:30 de la mañana ya habían sido atendidas poco más de 200 personas en el módulo del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, mientras que en el punto del domo “Jacinto Canek”, en la avenida Chichén Itzá, ya se contabilizan arriba de 300 vacunas suministradas y una sola incidencia, por un CURP que no coincidía con el registro.

Aplican vacuna de refuerzo al magisterio de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal; sin contratiempos arrancó hoy la jornada.

Aplican vacuna de refuerzo al magisterio de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal; sin contratiempos arrancó hoy la jornada.

El coordinador de la campaña, Armando Barriguete, director general de Política Educativa y Mejores Prácticas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que hay disponibles 36 mil 900 dosis del laboratorio Moderna para todo el estado y que para esta jornada, exclusiva para las figuras educativas, se habilitaron ocho sedes.

Estas se encuentran dos en Cancún, una en el Club Naval de Isla Mujeres, otra más en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur) de Playa del Carmen, así como en la Unidad Deportiva de Cozumel, el domo doble de Felipe Carrillo Puerto y dos en Chetumal.

Hasta ayer domingo, había 23 mil 309 citas confirmadas para la vacunación en todo el estado de Quintana Roo.

Aplican vacuna de refuerzo al  magisterio de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal

PUEDES LEER: Superó Quintana Roo los 72 mil 500 casos positivos de Covid

Internacional

El gobierno de Corea del Norte nunca aplicó una sola vacuna contra el virus del covid-19, eso pareció funcionarles durante los casi dos años...

Internacional

En momentos en que la pandemia de Covid-19 parece estar a punto de llegar a su fin, Estados Unidos anunció lo que parece será...

Quintana Roo

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este lunes solamente 2 nuevos casos de covid-19 detectados durante las últimas 24 horas, así...

Quintana Roo

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este martes solamente 23 nuevos casos de covid-19 detectados durante las últimas 24 horas, así...