Connect with us

Cancún

Aprueba Ieqroo formatos para debates a presidentes

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó los formatos, días y horarios en los que se realizarán los debates a presidentes municipales de Othón P. Blanco, Solidaridad, Benito Juárez y Cozumel.

El primer debate se realizará en Othón P. Blanco el 18 de junio, con la participación de María Hadad Castillo de la “Coalición Por Quintana Roo”; Manuel Valencia Cardín del PES; Fernando Levín Zelaya, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” y el candidato independiente Julio Alfonso Mauricio Velázquez.

Al día siguiente, será el turno de Solidaridad, intercambiarán ideas Luis Roldán del PES; Cristina Torres, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”; Martín de la Cruz Gómez, de la coalición “Por Quintana Roo” y Laura Beristain, de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.
El 20 de junio se realizará en Benito Juárez, con Niurka Sáliva del PES; “Mara” Lezama, de la coalición “Juntos Haremos Historia”; Luis Pablo Bustamante, de la coalición “Por Quintana Roo” y el candidato independiente Issac Janix.

Y, por último, en Cozumel el 21 de este mes, con Perla Tun, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”; Juanita Alonso Marrufo, de la coalición “Juntos Haremos Historia; Pedro Joaquín Delbouis, de la coalición “Por Quintana Roo”; Salvador Rocha, del PES y Gloria del Socorro Mex, candidata independiente.

Cada debate constará de presentación, desarrollo y exposición de ideas, así como conclusiones de cada uno de los participantes, en un lapso de 59 minutos. Todos se realizarán de 8 a 9 de la noche.

Sobre los temas a discutir por los aspirantes, los consejeros electorales determinaron que será definida tres días antes de cada debate.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

Chofer de camión termina volcado por esquivar a otra unidad

Cozumel

Día de Muertos revivirá a turisteros de Playa del Carmen

Playa del Carmen

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect